Comparte:



Playa El Zonte La Libertad. Esta es una de las playas más famosas de El Salvador debido a diversos factores que la hacen única y que veremos a continuación

Un lugar simplemente hermoso que ademas de su belleza natural, abonan mucho a su atractivo los diversos negocios dedicados al turismo y por su puesto su gente.

Podemos identificar tanto turistas nacionales como extranjeros, siendo estos últimos sorprendentemente una gran mayoría.



Playa El Zonte La Libertad


Desde que llegas a este lugar sientes la buena vibra del mar y de los lugareños que te reciben con gusto, al mismo tiempo que puedes observar que esta playa es una de las más visitadas por turistas extranjeros para practicar surf y para pasarla bien.



Desde donde nos quedamos para pasar la noche podiamos ver el mar con su característico tono azul con turquesa y las montañas de fondo que juntas crean uno de los paisajes más bonitos de nuestro país.



Pero vamos en orden, ahora te explico cómo llegar a esta hermosa playa



Ubicación de la playa


Esta paya está ubicada en el departamento de La Libertad y es na de las playas más visitadas por extranjeros y nacionales practicantes del surf.

En el lugar puedes encontrar una gran cantidad de hoteles y restaurantes que hacen más cómoda la estancia. Puedes buscar en google maps esta playa y la aplicación te indicará la ubicación exacta.




Esta playa es ideal para quienes gusten de descansar y relajarse alejados de la ciudad o quienes quieren divertirse con la vida nocturna de la zona



¿Cómo llegar?


Un punto a favor es que para llegar a esta playa, si vienes de la capital, puedes pasar por el renovado By Pass Camino a Surf City con unas vistas increíbles de la playa


Luego te incorporas a la carretera del Litoral y podrás llegar a tu destino dirigiéndote hacia los túneles. Una vez más te recomiendo utilizar Google Maps o Waze para encontrar la ruta más favorable para ti.



Bitcoin Beach


Cabe mencionar que esta playa fue una de las pioneras en el uso del Bitcoin en El Salvador, recordemos que en este país el Bitcoin es considerada la segunda moneda de uso legal, pero incluso antes de decretarse esto por parte del presidente Nayib Bukele en El Zonte ya se comercializaba con Bitcoin y es por eso que recibe el nombre de Bitcoin Beach.

Incluso una minuta te la puedes comprar usando tus Bitcoin.



Hoteles en El Zonte - Looking Good Hotel


En este playa podrás encontrar diversidad de hoteles de todos los precios y con características únicas que harán que no quieras irte nunca de este lugar.

Nosotros nos quedamos en un hotel rbnb llamado Looking Good Hotel y que la verdad nos encantó por ser muy acogedor, tener todas las comodidades y por estar a la orilla del mar.



Te dejaré la información completa del hotel en el video de Playa El Zonte al final de este artículo



Vida Nocturna - Wipeout Surf House


Ahora hablaremos de la vida nocturna de Playa El Zonte.

En esta playa encontrarás muchas actividades nocturnas que realizan los nogocios u hoteles locales para atraer a los turistas, nosotros visitamos Wipeout Surf House, este es un hostal que por las noches se convierte es una especie de discoteca de playa donde muchos turistas se reunen para pasar un buen rato.

Amenizado por DJ's, este lugar te envuelve con su música y ofrece además comida y bebida para completar la buena experiencia.



En el video que hemos preparado sobre nuestra aventura en El Zonte verás más imágenes de Wipeout Surf House y de su actividad nocturna



Video de Playa El Zonte


Te presentamos un video que grabamos en temporada alta para que veas de primera mano cómo es el ambiente en esta playa.




Te recomendamos que visites esta playa de la que muchas veces ignoramos su belleza y la diversión que tiene para ofrecer. Síguenos en nuestro canal de Youtube 4thetripsv.






Comparte:

LO MÁS DESTACADO

Artículos recientes

ElSalvadorvisit.com

Síguenos en nuestras redes sociales y échale un vistazo a nuestro contenido destacado a continuación.

Read more!

PLAYAS

Playa El Zonte - Surf City

!Escríbenos!
Si tienes alguna propuesta de colaboración o deseas publicidad para tu negocio puedes escribirnos aquí