Comparte:



En esta ocasión visitamos Plaza El Bosque, un complejo de restaurantes y diversos atractivos turísticos en medio de un bosque en Ahuachapán.

No todos los días podemos disfrutar de la sensación de estar dentro de un bosque de pinos a tan sólo unos 30 minutos de casa, pues es el principal atractivo de esta plaza que se encuentra dentro de un pequeño pero acogedor bosque en el departamento de Ahuachapán en El Salvador.

Lo mejor de todo es que la ubicación es sencilla. Si lo visitas desde San Salvador o Santa Ana, tomas la carretera hacia Ahuachapán en la zona occidental del país y encontraras la plaza a unos 5 km pasando del municipio de Turín.

Cuando llegas al lugar encontrarás el parqueo en el cual se paga una pequeña cantidad ya que brindan seguridad en la zona.




Lo mejor de todo es que puedes visitar plaza El Bosque de noche encontrándote con una increíble iluminación que hace de este lugar un verdadero espectáculo

Restaurantes de Plaza El Bosque


Al entrar al lugar podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes para todos los gustos y sabores.

Comida típica salvadoreña, bar de bebidas refrescantes, comida mexicana, carne a la parrilla, comida rápida, helados, pasteles, etc. Esto y mucho más podrás encontrar para poder degustar en las instalaciones de Plaza El Bosque.

El rango de precios de los platillos de comida es muy variado y a la vez accesible para todo tipo de bolsillo así que no te preocupes ya que hay muchas opciones.



Este lugar está en constante cambio, por lo que si deseas mayor información sobre los restaurantes con los que cuenta esta plaza puedes consultar la página de Facebook oficial de Plaza el Bosque.



Otros atractivos turísticos de Plaza El Bosque


Sí, hay más, además de comer existen otras actividades que puedes realizar en este increíble lugar:

  • Música en vivo
  • Juegos extremos
  • Mercado de artesanías
  • Juegos inflables para niños
  • Juegos mecánicos
  • y otras actividades más...






Video de Plaza El Bosque


Te dejamos este video de youtube donde puedes conocer más sobre el ambiente en Plaza El Bosque y de paso suscríbete al canal para que no te pierdas nuestras aventuras.






Vida nocturna en Plaza El Bosque


Como te mencionaba anteriormente puedes visitar Plaza El Bosque incluso de noche y te llevarás el espectáculo de la iluminación que rodea los árboles en sus alturas.

Si visitas este lugar de noche te sorprenderá encontrar muchas actividades que hacer y un ambiente familiar con el que pueden disfrutar visitantes de todas las edades.






Comparte:

ElSalvadorvisit.com

Síguenos en nuestras redes sociales y échale un vistazo a nuestro contenido destacado a continuación.

Read more!

PLAYAS

La vida nocturna de Playa El Tunco

Artículos recientes

!Escríbenos!
Si tienes alguna propuesta de colaboración o deseas publicidad para tu negocio puedes escribirnos aquí