Comparte:



Si te conduces por la zona de Acajutla en Sonsonate, puedes hacer una parada para visitar el mirador El Majahua, un lugar de acceso gratuito con unas vistas increíbles.

En esta ocasión te presento uno de los mejores miradores que encontrarás en Sonsonate. No te vas a cansar de tomar fotos en este lugar. Una Parada obligada en acajutla




Mirador El Majahua, Acajutla


El municipio de Acajutla en Sonsonate es muy conocido por su belleza y porque en él se mueve una gran parte de las importaciones y exportaciones del país.

Está situado al suroeste del departamento de Sonsonate y posee el principal puerto marítimo del país de donde sale gran parte de la exportación de café, azúcar y bálsamo.



Mirador Turístico


Existen muchos lugares turísticos, entre ellos hoteles, restaurantes y parques que puedes visitar en este municipio, pero hoy quiero hablarte de uno en específico que llamó mi atención por mi afición a la fotografía que estoy seguro muchos/as de los lectores comparten conmigo.

Si te conducís cerca del puerto de Acajutla o por la carretera del Litoral cerca de este municipio y queres unas buenas fotos de paisaje, te recomiendo que pases por este mirador donde vas a poder dejar de tomar fotos por la vista impresionante que tendrás ante tus ojos.

En el mirador no se paga ninguna tarifa por el acceso ya que ninguna entidad se encarga de darle mantenimiento, pero a pesar de eso es muy visitado por muchos turistas que desean tomar un poco de aire fresco antes de continuar su ruta.



En sus alrededores vas a encontrar muchos restaurantes donde podrás probar muchos platillos exquisitos con los productos que ofrece el mar

No olvides seguirme en mi cuenta de Instagram @4thetrip.sv para ver más imágenes de muchos sitios turísticos de El Salvador.






Comparte:

ElSalvadorvisit.com

Síguenos en nuestras redes sociales y échale un vistazo a nuestro contenido destacado a continuación.

Read more!

PLAYAS

Playa El Zonte - Surf City

Artículos recientes

!Escríbenos!
Si tienes alguna propuesta de colaboración o deseas publicidad para tu negocio puedes escribirnos aquí