Comparte:



Si visitas playa El Tunco y buscas pasarla bien, bailar y conocer gente, Kako’s gastrobar es un lugar que definitivamente debes conocer.

Esta playa además de ser un punto donde se concentran cientos de turistas extranjeros para practicar surf, también es frecuentada por nacionales y extranjeros por su vida nocturna que no deja indiferente a nadie.

Podemos identificar dos tipos de turistas, algunos que son conservadores y sólo quieren pasar un momento relajados y otros que les gusta la fiesta y quieren pasarla bien toda la noche sin mirar el reloj… pues para estos últimos ha sido creado Kako’s gastrobar.



Restaurantes de Playa El Tunco


Desde que entras a este famoso complejo turístico en surf city podrás ver muchos restaurantes, hoteles y empresas turísticas dispuestos a darle el mejor servicio. En cuanto a restaurantes los hay de todo tipo predominando los que se especializan en productos del mar pero cada uno con su toque diferente.



Cuando vas a la orilla del mar donde podrás encontrar la icónica piedra que le da el nombre a Playa El Tunco, podrás ver muchos restaurantes frente al mar que sirven productos del mar pero que deben mantenerse funcionando hasta tarde ya que la afluencia de gente en el lugar es alta.



En este sentido, Kako´s Gastrobar se ha posicionado como un destino turístico con un valor agregado, además de su menú de platillos y bebidas este restaurante te ofrece una experiencia, un momento ameno y de entretenimiento que recordaras y querrás repetir siempre que visites playa El Tunco.



Playa El Tunco de noche


La vida nocturna de playa El Tunco Surf City es muy diferente a lo que vemos en horas diurnas. Durante el día llegan muchos turistas nacionales y extranjeros buscando disfrutar de las olas del mar haciendo surf, un chapuzón en la playa o buena comida, pero si visitas este lugar de noche veras muchos turistas nacionales y extranjeros buscando un lugar donde tomarse unos tragos, conocer gente o bailar.

La ventaja que tienen los nacionales en playa El Tunco es que el trayecto de San Salvador hacia este lugar dura aproximadamente 35 minutos si no hay tráfico, lo que facilita el ir y venir desde la capital a la playa con la opción de poder quedarte y pasar la noche en alguno de los hoteles accesibles que encontrarás.




Para quienes buscan esta clase de diversión entre amigos acompañado de buena bebida y comida, no pueden perderse de este lugar que presentamos a continuación.



Kako´s Gastrobar playa El Tunco Surf City


Un restaurante versátil que de día es muy visitado por su comida y buen ambiente pero al pasar de las horas se convierte en una discoteca bar donde puedes conocer gente, pasarla bien, consumir bebidas y escuchar la mejor música.


Este restaurante cuenta con una amplia área de mesas a nivel de la playa y un segundo nivel donde también hay mesas y bar. También cuenta con piscina además de que obviamente al estar frente al mar te permite bajar a la playa a disfrutar de un chapuzón.



El ambiente es de los puntos fuertes de este lugar ya que se mantiene con música electrónica sonando a toda hora, acompañado de los turistas que van y vienen fascinados por el ambiente y la comida, y por la noche es muy común encontrar DJ´s invitados que amenizan el ambiente con su música y sus mezclas.



También las promociones son muy frecuentes entre bebidas y anuncios de Dj´s famosos invitados por lo que te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de Kakos gastrobar para enterarte de todas sus promociones.





Video de Kakoós Gastrobar


Te presentamos un video que grabamos en temporada alta (vacación de semana santa) para que veas de primera mano cómo es el ambiente en este restaurante.




Fotos de playa el tunco de noche - Wallpapers


También compartimos contigo estas fotos de playa El Tunco de noche que puedes descargar en alta resolución para usarlas como wallpaper para tu celular o laptop.



Da click en la foto y se abrirá en una nueva pestaña, ve a la foto en alta resolución y das click derecho, o si estas en Smartphone tocas y mantienes presionado, verás las opciones que dicen “guardar imagen como…” en PC o laptop y “descargar imagen” en smartphones.






Comparte:

ElSalvadorvisit.com

Síguenos en nuestras redes sociales y échale un vistazo a nuestro contenido destacado a continuación.

Read more!

PLAYAS

Playa El Zonte - Surf City

Artículos recientes

!Escríbenos!
Si tienes alguna propuesta de colaboración o deseas publicidad para tu negocio puedes escribirnos aquí