guia de turismo el salvador

Pelicanos Restaurant en Atami Scape Resort

Restaurante ubicado en Atami Scape Resort y una de las más agradables playas de El Salvador.

04-01-2024

restaurantes

ElSalvadorVisit.com

Descubre los destinos turísticos más visitados en El Salvador con información completa y actualizada.

Share:

Visitamos uno de los lugares más famosos entre turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de pasar un buen momento frente a la playa con buena comida, bienvenidos al restaurante Pelicanos.

Una experiencia que debes vivir con paisajes increíbles y acceso a la playa a sólo unos pasos del restaurante, ubicado dentro de Atami Scape Resort.


Restaurantes en El Salvador


Restaurante Pelicanos es parte de la gran oferta turística que representan los restaurantes de la zona de la carretera litoral que recorre toda la costa Salvadoreña y nos da acceso a muchas playas, centros turísticos y restaurantes del país.

Este restaurante, como la mayoría de la zona, ofrece comida Salvadoreña y productos del mar que se sirven frescos y a precios accesibles.



restaurante pelicanos


Un atractivo de Pelicanos es sus modernas instalaciones que se encuentran siempre impecables y las incomparables vistas que tendremos desde las mismas sillas del restaurante, es como si todo el restaurante fuera un mirador.



restaurante pelicanos


Lugares para visitar en El Salvador


Muchos extranjeros están de acuerdo en que el Restaurante Pelicanos es un spot que debes visitar si llegas a El Salvador por placer o incluso por trabajo.

Para muchos turistas que nos visitan para la práctica del surf deben saber que es un complemento ideal para esas tardes de olas en la playa El Palmarcito ya que Pelicanos es un lugar adecuado para descansar, pasarla bien y al mismo tiempo probar la diversidad de platillos que nos ofrece.



pelicanos restaurant


pelicanos restaurant


Surf City El Salvador


El Restaurante Pelicanos es parte de la famosa ruta turística Surf City, y como mencionamos antes, también la playa a la que pertenece es muy visitada para la práctica del surf.

Desde la altura donde se encuentra Pelicanos y Atami podemos ver un paisaje increíble de Playa El Palmarcito y las personas que la visitan, así como aquellas que se acercan a practicar este deporte que cada vez es más popular en El Salvador.


playa el palmarcito


Atami Scape Resort


Para ser más precisos, se conoce como Atami a la residencial o complejo habitacional que se encuentra a la orilla de la carretera Litoral, en cambio Atami Scape Resort es un hotel y centro turístico que está dentro de Atami pero que con el tiempo se ha ido separando ya que antes tenias que pasar por la residencial para poder llegar a sus instalaciones, pero ahora se ha construido un camino desde la carretera litoral directo a Atami Scape Resort para no tener que pasar por la residencial.

Dentro de Atami Scape Resort podrás encontrar piscinas de agua dulce, piscinas naturales en la playa, glorietas para pasar el día, un restaurante propio de Atami y por supuesto el Restaurante Pelicanos.

Si quieres hacer uso de las piscinas o de las instalaciones de Atami Scape Resort debes pagar una cuota y podrás permanecer todo el día en el lugar, pero si sólo deseas visitar Pelicanos puedes hacerlo gratis indicando en la entrada que te diriges hacia ese restaurante.


pelicanos restaurant


Pelicanos Restaurant Platillos


Como lo mencionamos anteriormente, en este Restaurante encontrarás una fusión de comida Salvadoreña y platillos elaborados con productos del mar como son cocteles de camarones, pescados fritos o al vapor y ostras o conchas.


langosta

pescado frito

pulpo cocina


Pelicanos Restaurant ubicación

Te mencionamos que hay un camino desde la carretera litoral para llegar directamente a Atami Scape Resort donde encontrarás a Pelicanos Restaurant pero para ser más precisos te dejamos este mapa que si haces clic en “Ampliar el mapa” se abrirá en tu aplicación de Google Maps en tu smartphone y podrás trazar la ruta para llegar desde donde te encuentres.


pelicanos restaurant


Google Maps: puedes moverte en el mapa haciendo clic (o tocar) y arrastrando, también puedes hacer clic en los diferentes puntos marcados en el mapa.

Te dejamos las redes sociales de Pelicanos para que puedas conocer más o ponerte en contacto.


Enlaces

Cuenta de Instagram de Pelicanos Restaurant

Click Aqui



Video sobre Atami Scape Resort

Te presentamos un video sobre Atami Scape Resort y lo que puedes encontrar en este lugar para que vayas haciéndote una idea de lo que verás si quieres visitar Pelicanos o si directamente quieres llevarte la experiencia de visitar el Resort.

atami scape resort



restaurantes

ElSalvadorVisit.com

04-01-2024

elsalvadorvisit

Síguenos en Youtube

Se el primero en recibir en tu celular las notificaciones cuando subamos un nuevo video.

Suscríbete

Lugares Destacados

Royal Decameron Salinitas El Salvador

playas

Biblioteca Nacional de El Salvador BINAES

cultura

Mirador El Majahua Acajutla, Sonsonate

naturaleza

Glamping Entre Café Experience ElSalvador

naturaleza

Kako’s Gastrobar Playa El Tunco

playas

El Salvador Turismo SV

GRUPO DE FACEBOOK

Únete

Bienvenid@ a esta comunidad.

Síguenos en Instagram
@4thetrip.sv

Fotografias de lugares emblemáticos del país y los lugares en tendencia.

Síguenos

¿Conoces este lugar?

Visitado recientemente

Conocer

Visitados recientemente: