guia de turismo el salvador

Glamping Entre Café Experience ElSalvador

Un glamping ubicado entre las montañas y cafetales de Juayua, turismo ElSalvador.

03-01-2024

naturaleza

ElSalvadorVisit.com

Descubre los destinos turísticos más visitados en El Salvador con información completa y actualizada.

Share:

Este lugar te ofrece una experiencia inolvidable entre la naturaleza, haciendo una mezcla entre un alojamiento en cabañas de lujo, contacto con la naturaleza y el aprendizaje de la cultura del café que por años ha sido una de las industrias que ha sacado adelante a El Salvador.

Descubramos este glamping y veamos a detalle cada uno de los atractivos que nos ofrece que te serán de utilidad si lo que buscas es visitar este lugar o si sólo deseas dar un tour virtual en él.


Glamping Entre Café Experience


Un alojamiento que no te arrepentirás de visitar y te aseguro que vas a querer visitar más de una vez.

En tu llegada podrás explorar todos los senderos y opciones de alojamiento que tienen, así como también realizar recorridos en bicicleta o hacer hiking, un servicio adicional que tiene Entre Café es el tour “De la Semilla a la Taza” donde te llevan a hacer un recorrido por sus cafetales mientras conoces la historia cafetalera de la zona del cantón Los Naranjos en Juayua, que hasta la fecha, sigue siendo una de las zonas más importantes de producción de café en El Salvador.


entre cafe experience


Y si eres amante de caminatas más exigentes, también el personal del lugar puede gestionar una caminata hacia una de las montañas de la zona para que puedas hacer los kilómetros que desees caminando entre la naturaleza.



entre cafe experience


Entre Café Experience abrió sus puertas en 2021 y desde entonces muchos turistas nacionales y extranjeros lo han visitados atraídos por la calidez de sus colaboradores y la belleza natural de Los Naranjos que es parte de la Ruta de Las Flores.


Hotel y Coffee Shop


Te mostraremos las cabañas de lujo que podrás encontrar en Entre Café así como también sus demás opciones de alojamiento para quienes gustan de un mayor contacto con la naturaleza.

Estas son algunas de las cabañas que podrás encontrar en el lugar, hay cabañas familiares, para parejas o para grupos grandes, en todas encontramos detalles de comodidad por los que este lugar entra en la categoría de glamping.


cabañas el salvador

cabaña en el bosque el salvador

entre cafe experience el salvador

glamping el salvador

Incluso las tiendas de acampar que ofrece como opción Entre Café Experience tienen comodidades que no encontrarás en zonas de acampar convencionales.


tienda de acampar con cama el salvador

tenda de acampar con cama el salvador


También encontraremos un coffee shop donde podrás degustar del mejor café de la zona o de alguna opción de comida ya sea para el desayuno, almuerzo o cena.


pizzas


Café Bourbon y Pacamara de El Salvador


Como sabrás en Entre Café Experience son expertos en café ofreciendo al público el mejor grano para los gustos más exigentes.


café técnica chemex


En El Salvador se cultiva principalmente las variantes de café bourbon y pacamara, algo en lo que Entre Café es especialista y deberás comprobarlo degustando las diversas preparaciones de bebidas que tienen para ofrecerte.


Montañas y Cafetales de El Salvador


Este lugar se encuentra rodeado de bosque y cafetales, ubicado entre las montañas, Entre Café Experience es una opción de ecoturismo única en el país ya que ofrece un contacto real con una de las zonas menos pobladas de la zona y donde también podrás ver fauna que de estar en otro lugar sería imposible ver.


cafetales el salvador


Café Geisha


Entre café Experience es uno de los pocos lugares en El Salvador donde podrás degustar café geisha, una variedad no muy común pero igual de deliciosa que el café gourmet que comúnmente conocemos.


Glamping de Noche


Pasar la noche en esta zona del país es una aventura inolvidable teniendo en cuenta que nicluso de día podemos disfrutar de un clima fresco y vientos que soplan desde las montañas debido a su superficie boscosa.

Por las noches disfrutarás de bajas temperaturas ya que, nos atrevemos a decir, esta zona es una de las más frías del país junto con El Pita en Chalatenango.

Para contrarrestar el frío, en Entre Café se llevan a cabo fogatas a la luz de las estrellas o también podrás alquilar unas de sus cabañas con chimenea para quienes no soporten el frío.


glamping de noche

cabaña de noche

cabaña de noche


Turismo ElSalvador Ruta de las Flores


Entre Café Experience es parte del famoso corredor turístico de la zona occidental del país, hablamos de la Ruta de Las Flores que comienza desde siguiendo esa misma carretera a Los Naranjos hasta llegar a lugares como Nahuizalco o Salcoatitán.


glamping el salvador


Ubicado en Juayua Sonsonate


Podras encontrar Entre Café Experience en el cantón Los Naranjos del municipio de Juayua en Sonsonate, te mostramos el siguiente mapa en el cual podrás navegar para encontrar la mejor ruta hacia este lugar desde donde te encuentres. Si haces clic en “Ampliar el Mapa” se abrirá en tu teléfono celular si tienes instalada la app de Google Maps.


Google Maps: puedes moverte en el mapa haciendo clic (o tocar) y arrastrando, también puedes hacer clic en los diferentes puntos marcados en el mapa.


Te dejamos la red social de Entre Café para que puedas comunicarte y hacer reservaciones


Cuenta de Instagram de Entre Café

Visita la cuenta de instagram de Entre Café Experience Los Naranjos haciendo clic aquí.



Video de Entre Café Experience


A continuación, verás un video de nuestra aventura en Entre Café Experience pasando la noche en un glamping o cabaña de lujo.


glamping turismo elsalvador


naturaleza

ElSalvadorVisit.com

03-01-2024

elsalvadorvisit

Síguenos en Youtube

Se el primero en recibir en tu celular las notificaciones cuando subamos un nuevo video.

Suscríbete

Lugares Destacados

Portezuelo Parque de Aventuras

naturaleza

Mirador El Majahua Acajutla, Sonsonate

naturaleza

Glamping Entre Café Experience ElSalvador

naturaleza

Plaza El Bosque, Ahuachapán

naturaleza

Royal Decameron Salinitas El Salvador

playas

El Salvador Turismo SV

GRUPO DE FACEBOOK

Únete

Bienvenid@ a esta comunidad.

Síguenos en Instagram
@4thetrip.sv

Fotografias de lugares emblemáticos del país y los lugares en tendencia.

Síguenos

¿Conoces este lugar?

Visitado recientemente

Conocer

Visitados recientemente: