guia de turismo el salvador

Kafen Glamping El Salvador - experiencia única en Juayua

Alojamiento en medio de los cafetales de Juayua con todas las comodidades.

26-01-2024

hoteles

ElSalvadorVisit.com

Descubre los destinos turísticos más visitados en El Salvador con información completa y actualizada.

Share:

La modalidad de alojamiento como el glamping es algo que está creciendo en El Salvador y Kafen Glamping lo ha llevado a otro nivel gracias a su novedosa cúpula o globo geodésico.

Gracias a la riqueza natural de El Salvador, sus bosques y parques naturales, el glamping es una tendencia que está llegando mucho a aquellos departamentos del país con mayor potencial y ha sido muy bien acogido por nacionales y extranjeros.

Veamos de cerca Kafen Glamping, el alojamiento de lujo en Juayúa, Sonsonate.



Globo Geodésico


Kafen fue de los primeros glamping en El Salvador en el uso de los famosos globos geodésicos o también conocidos como cúpulas geodésicas y fue una gran novedad que se dejó sentir entre los amantes del camping o incluso los amantes de la fotografía nocturna o los amantes del astroturismo (personas que se desplazan a zonas geográficas para aprovechar el avistamiento de estrellas o constelaciones), ya que dichas cúpulas se han creado para tener en todo momento una vista de exterior incluso al dormir.



cúpula geodésica kafen


El enfoque principal que se les ha dado a las cúpulas geodésicas en nuestro país es la promoción de noches románticas para las parejas que desean vivir una experiencia en medio del bosque, pero contando con todas las comodidades.

Debido a la pandemia, las cúpulas geodésicas tomaron auge debido a que son estructuras espaciosas, más fáciles de construir y que permiten mantener un distanciamiento entre las diferentes cúpulas aprovechando al máximo el espacio físico.


kafen glamping juayua


Glamping en Juyua, El Salvador


Si aún no conoces el municipio de Juayua en Sonsonate debes hacer la famosa Ruta de las Flores y pasar por este municipio ya que, desde hace años con su festival gastronómico en su parque central, ha sabido aprovechar su potencial turístico.

Ahora con el glamping y con Kafen creemos que puede ser el renacer de una nueva área del turismo que pueden aprovechar los productores turísticos de la zona que ya empezaron con ofertas como el eco-turismo.



glamping juayua

bosque juayua


Sin más palabras solo basta con ver unas fotos de su riqueza natural para darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo si no visitamos todo lo que Juayúa tiene para ofrecer.


bosque juayua


Kafen Glaming El Salvador


Ahora un recorrido por Kafen, un glamping con sus comodidades para que puedas disfrutaren y pasar momentos especiales en sus instalaciones.

Sólo conduciendo por la entrada al glamping podrás ver el ambiente de bosque que te atrapará desde el inicio, incluso la calle es rústica pero permite el acceso a vehículos tipo sedan.



kafen glamping el salvador

Al llegar a la cúpula te darás cuenta de que tienes todo para una cómoda estadía, desde un baño totalmente equipado, mirador, espacio para senderismo, parrilla para asar y hasta zona de fogata.


lavamanos

Kafen está sumergido entre la vegetación y cafetales que te permitirán desconectarte en la naturaleza.


kafen glamping el salvador


Ideal para noches románticas


Kafen está dirigido para un público que gusta de hacer camping pero que a la vez desea contar con sus comodidades al mismo tiempo que se encuentra en contacto con la naturaleza.

Algo muy común son las visitas de parejas que desean celebrar una fecha especial en Kafen por lo que se les brinda todo lo necesario para que pasen una noche inolvidable.



kafen glamping el salvador

kafen glamping el salvador

kafen glamping el salvador


Kafen Glamping ubicación


Como mencionamos anteriormente, Kafen está ubicado en el municipio de Juayúa departamento de Sonsonate, pero acá te compartimos la ubicación en Google Maps, para que puedas crear una ruta desde donde te encuentres.


Google Maps: puedes moverte en el mapa haciendo clic (o tocar) y arrastrando, también puedes hacer clic en los diferentes puntos marcados en el mapa.


¿Qué comer en Kafen?


Es preciso aclarar que Kafen no ofrece servicio de alimentación, pero sí se permite que lleves tus propios alimentos cuando reservas el glamping, de hecho, posee una parrilla para hacer asados o cualquier alimento que desees cocinar en ella.



Para reservaciones


Te compartimos las redes sociales de Kafen para que puedas consultar y realizar tus reservaciones, recuerda seguirlos para estar pendiente de las promociones que posteen para fechas especiales.



Kafen Hotel Instagram

Visita la cuenta de instagram de Kafen Hotel Glamping en Juayúa haciendo clic aquí.


Kafen Hotel Facebook

Visita la cuenta de Facebook de Kafen Hotel Glamping en Juayúa haciendo clic aquí.



hoteles

ElSalvadorVisit.com

26-01-2024

elsalvadorvisit

Síguenos en Youtube

Se el primero en recibir en tu celular las notificaciones cuando subamos un nuevo video.

Suscríbete

Lugares Destacados

Playa El Zonte La Libertad

playas

Volcán Ilamatepec de Santa Ana, El Salvador

naturaleza

Biblioteca Nacional de El Salvador BINAES

cultura

Royal Decameron Salinitas El Salvador

playas

Portezuelo Parque de Aventuras

naturaleza

El Salvador Turismo SV

GRUPO DE FACEBOOK

Únete

Bienvenid@ a esta comunidad.

Síguenos en Instagram
@4thetrip.sv

Fotografias de lugares emblemáticos del país y los lugares en tendencia.

Síguenos

¿Conoces este lugar?

Visitado recientemente

Conocer

Visitados recientemente: